Wednesday, April 27, 2005

Por que será??

Por que será que me empeño en sentir que mi corazón puede ser tan grande,
que puede curar las heridas de otros corazones, sin pensar si puede
ser que mis propias
heridas no estén sanas todavía?

No merezco yo también que mis heridas sean
sanadas, que mi corazón sea
cuidado de esa misma manera?

Estoy tan segura de mi
capacidad de amar y del
poder de mi amor que pareciera inclinarme
tantas veces por aquellos
corazones que necesitan de este amor... corazones que parecieran necesitar ser cuidados, curados, mimados y no me detengo a pensar si esos mismos corazones quieren ser curados, si quieren ser cuidados...

Será que todavía no lo
he aprendido??


5 comments:

Anonymous said...

Se nos va la vida e esa lección :S
Saludos con todo y corazón :)
Carito
http://www.zafravirtual.com/blog/zafravirtual/

Anonymous said...

Definitivamente no, pero para eso es la vida, para aprender loimportntes ed que te estás dando cuenta de ello, ese es el primer paso.

Saludos

Anonymous said...

Hola! Gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario. Deseo que tengas un buen día, y espero me visites frecuentemente.
Saludos

Anonymous said...

Lo principal es estar consciente de uno mismo, después de allí ya puedes decidir cambiar o seguir siendo la misma ;) y creo que es mejor que cambies y guardes eso que hay de lindo en tí para cuando llegue alguien que se lo merezca, mira que el cariño es limitado y puede acabarse en balde

La-Roc said...

... cierto que a veces olvidamos nuestro dolor para aliviar corazones. En lo personal a veces haciendo ello mi corazón se sana [no siempre].

Creo que merecemos que también nuestras heridas sean sanadas... ah pero ese es el misterio de darnos ... que no siempre recibimos reciprocamente.

... continuo leyendo tu blog...!