Wednesday, April 13, 2005

A ratos...

Hoy quise sentarme a escribir, necesitaba drenar este veneno que a ratos me invade, que a ratos, corta el flujo de aire a mis pulmones.
A ratos no consigo oxigeno suficiente para diluirlo. Me quema. Me aturde.
Me envicie con el. Sin siquiera probarlo, nada mas de oírlo, de verlo, casi, de olerlo.
No sé ni como paso. Un día me ví, ya invadida por su veneno. Me ví mujer crecida con ese toxico que el emana, como tormenta de arena originada por él.
Como al descuido, sin querer, llego... Creo que sin intención, cuando se dió cuenta su veneno me aniquilaba, hoy, lo administra con precisión matemática. Disfruta envenenadome a distancia. Todavía no me deja probarlo. Solo me tienta. Constantemente.
Yo, apenas puedo contenerme...
A ratos, no poder probarlo, no haberlo probado, imaginar su sabor... consume toda mi energía... y se vuelve él, ventisca inclemente, que me transforma con sus ráfagas de veneno, en sustancia peligrosa y delicada... implosiva y explosiva, completamente arrebatada... que solo consigue sosiego con la propia toxina que me intoxica...
A ratos, hoy me senté a escribir y aun así no conseguí el antídoto.

1 comment:

Enrique Perez Vivas said...

Muchas gracias por tu comentario... primera que paso por aqui, pasaré mas seguido.

Espero que puedas ir a vernos en próximas presentaciones...


Saludos!!