Thursday, May 05, 2005

Ya es hora

Fui buscándote, con muchas ganas de verte.
Con ganas de ver tus ojos siempre transparentes para mí, una vez mas después de tanto tiempo.
En los años te vi una vez. Sereno, tranquilo, con tu caminar cansado, pesado, firme, caracteristico. Me dio pánico verte. En aquel aeropuerto punto de partida, encuentro y llegada para mas de 88,775 pasajeros diariamente. En aquel tumulto te reconocí en el acto. Me dio pánico verte. No conseguí las fuerzas para llamarte, el miedo de verme en tus ojos no me lo permitió. El temor de lo que pudieras ver y hacerme ver solo en segundos me paralizo.
Siempre sentí que podías verme. Siempre logre verme en tus ojos. Creo que supiste ver como mis ojos iban turbándose, como enterraba pedacitos de mí, cada segundo del día.
Hoy después de tantos años sin verme en ellos, moría de ganas de verlos. De verte a ti con mis ojos otra vez. De que me vieras. Sé que a diferencia de aquella vez que te vi, cobardemente por que no me deje ver, estarías contento de verme otra vez. Podrías ver con tus ojos transparentes la transparencia de los míos una vez más. Podrías ver que no estaban ya nublados. No llegaste con tus ojos amigos, pero pienso buscarlos. Ya es hora que me veas, que me vean, que me vea, que te vea. Ya es hora, yo quiero verte.
Un beso grande y un abrazo anticipado.

2 comments:

cris said...

El miedo...siempre el miedo que paraliza y que nos hace perder instantes que pueden ser preciosos e irrepetibles.
No dejes que el miedo te los robe.

Mar said...

Es increíble...es justo lo que me gustaría decirle a alguien!
Un saludo, seguiré visitandote, no lo dudes!