Saturday, May 14, 2005

Pág. 34

Hoy comienzo a escribir una capitulo nuevo. Sobre un papel en blanco. Preparado especialmente para lo que voy a escribir allí. Un papel que permite la tinta correr suavemente, de textura muy suave para el roce de la mano y con la propiedad particular de guiar mi mano para que las líneas sean derechas. Un papel profundo pero ligero.
Cierro los capítulos anteriores, agradecida con la vida por todas las vivencias, por todos los momentos de amor intenso, por los corazones que me tocaron y aquellos que he tocado yo. Por mi familia maravillosa y por su amor infinito. Por los errores cometidos, y la oportunidad de aprender de ellos. Por los angeles que me han cuidado.
Satisfecha por las batallas conquistadas, por las guerras ganadas y por las perdidas, por todo lo que me toco aprender con ellas.
Llena de esperanza por lo que me falta. Con el propósito de dejar atrás tristezas, angustias, miedos y temores. Dispuesta a caminar con la frente en alto, la mirada limpia, retadora ante los caminos que se abran, con el corazón tranquilo y latiendo como Dios manda. Con la esperanza de caminar con el paso firme. Siempre con música en el corazón.
Con la certeza absoluta de que Dios guía mis pasos, que me acompaña en cada paso del camino y como todas las veces anteriores, es él quien me carga cuando el camino se vuelve demasiado rocoso para caminarlo...
Con el reto reafirmado de hacer de Isabel Cristina una niña plena, feliz, y sana. De entender, aprender y asumir que Isa rompe mil (998+2) patrones, diez mil quinientos (1250+250) esquemas y que todo esto es valido. De permitir que mi creatividad tome riendas en el asunto y consigamos nuevas maneras de entendernos y herramientas para aprender las cosas de otra manera. De seguir buscando la mejor manera de ayudarla y aplicarla. De darle mi amor inmenso para que se apoye en él, cuando su camino lo requiera. De pedirle a Dios que no permita que mi amor por ella se ciegue y no pueda ver yo donde más me necesita y como poder ayudarla. De aceptarla como es y amarla siempre así. De exigirle en la justa medida y motivarla para ser siempre mejor. De enseñarla a sentirse orgullosa por todos sus esfuerzos y feliz por ser una niña tan querida. De seguir compartiendo con ella la música. De enseñarla a vivir con la mirada siempre clara y esos ojos bellísimos alumbrando el siempre el camino.
Con la esperanza del amor que espero, del hombre que camine conmigo, que desde algún lugar camina en dirección mía.
Hoy comienzo mi Pág. 34.

5 comments:

Eric Pérez said...

FELICITACIONES!!!!!
Muy lindo tu post... y que puedas escribir muchas páginas más!!!

Beso

cris said...

Hoy tampoco te digo nada. Sólo sonrio y me voy contenta.

Miguel Pinto said...

Metáforicamente me dejas saber que cumples 34 años, si es así mil felicidades.

Si me permites el atrevimiento, tu texto me hace creer que te conozco, soy compatible y congenio contigo, me dejo llevar por tus palabras permitiendo que invadan las partes mas primitivas de mi cerebro, para que se impregnen permanentemente de tu sabiduría y decir, en este caso, Irina me enseñó esto.

Gracias por este texto, tu "página 34", leyéndola me generó la ansiedad que da la necesidad de dejar salir una lágrima, sabes, como cuando sientes que lloras con el pecho.

Felicidades Irina.

Gabriel said...

Hace poco comencé a escribir mi página 60 ( somos Taurus ). Te felicito y espero poder seguir leyendo las páginas por venir. Gracias por pasar por mi blog, incluiré el tuyo en mis favoritos.
Saludos

Mosca Muerta said...

Hermoso.