Monday, May 23, 2005

...

Te vi viéndome. Te descubrí descubriéndome.
Te vi mirando mis ojos, queriendo entrar en ellos. Descubriendo los matices de su iris. Reconocías mi cara, mis expresiones, estudiabas cuidadosamente todas mis facciones. Parecías querer grabar en piedra mi fisonomía. Haciendo un retrato mental de mi rostro.
Te vi mirando mi cuerpo. Tomándolo con tus ojos. Reclamando con ellos territorio, imaginando caminos y recorriéndolos con tu mirada. Tratando de conocer la historia de cada lunar, cicatriz, cada marca, cada surco... Paseándote por cada curvatura, por cada llanura... Queriendo llegar mas allá de la superficie, explorando cada recóndito milímetro, sintiendo con los dedos de tus ojos los latidos de cada espacio, rastreando cada paraje...

Te vi, mirándome.

10 comments:

ベル said...

Me viste.. me miraste.. me penestraste con tu mirada. Con tu cuerpo. Entraste a mi. Tus ojos.. vieron a los mios.. y te reflejaste en ellos, sin quitar mi esencia, absorbiendola.. haciendola tuya.
Me miraste.. y que viste? me miraste y te viste.. nos viste.. viste un futuro, viste una vida, viste tus miedos, te viste..
Me miraste.. te exploraste.. me exploraste.. y te fuiste.
Y me quede mirandote ... mientras te ibas .. me kedè mirandote.. viendote .. en la lejania.
Y ahora soy yo la que te exploro.

ベル said...

Si.. te veo.. me veo.. de nada el enlace.. gracias por el post.

Eric Pérez said...

Que intenso cuando uno ve a una persona mirándote (por supuesto del sexo opuesto)... y sientes como te recorre y te a tocando cada parte que te ve, sin siquiera estar tan cerca como para poder sentirla.

Lindo post.

Beso

Anonymous said...

Muy filosofico y bueno, este post, Nada como ver , pero mas que ver lo importante es sentir, de verdad verdad, y yo siento que si tu eres como escribes, tienes muchas mas cosas que el solo hecho de ver..

Te felicito de verdad por este blog cargado de buenos mensajes, sigue asi.

Nelson

Gustavo er Cura said...

Felicidades, un post muy bonito y enriquecedor, es una forma de expresar el amor, las caricias de la mirada, sutileza del alma
Salu2s
Gusblog

Gabriel said...

¿ Que querés que te diga ? Es muy hermoso. Refleja lo que es el poder de una mirada. Como siempre te sigo leyendo. Saludos

Proserpina said...

Cuánto tiempo se necesita para mirar así? un instante? una vida? y bueno, sin contar que una vida puede definirse en un instante... La mirada... de los 5 sentidos -6 para nosotras- es mi favorito. Luego, el tacto y después el oído.

Gustavo er Cura said...

Tengo tiempo q no pasaba por aqui, te pido un favorzote, para que me apoyes para ser un buen blog, jejeje, te envio el vinculo, a ver si logro ganar, gratias
http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/votar/33/1/

Gustavo er Cura said...

Felicidades porque hoy es el dia de los bloggers, animo que continue tu labor y que sigas expandiendo cada día el número de visitantes a tu blog,
Gus

Gabriel said...

Hoy se celebra en México el International Webbloger Day, asi que pasé solo a compartir contigo algo de este día. Felicidades.