Friday, February 25, 2005

Volando

Hoy siento la musica con solo imaginarla…tengo esa sensación a flor de piel, me llena, me invade… me alimenta, me acompana, me lleva, me inspira… me despierta… me dejo llevar...y salgo volando.... Vuelo alto.... vuelo lejos, en crescendo... y en mi vuelo bailo.. bailo solita... para mi... bailo conmigo... Y tu mirandome... viendome... con esos ojitos bonitos.... Y yo lejos... volando...haciendo mio el universo... disfrutando plenamente mi vuelo... y siento tus ojos siguiendome... siguiendo mi recorrido... Yo en libertad absoluta.... con completo desenfado te veo, busco tus ojos... y tu me incitas a invitarte a volar ... mas no quiero... Hoy no, hoy mi vuelo es mio... solo mio... te permito verlo... te invito a verlo... solo a verlo... a compartirlo??? hmm... Hoy, Solo con tus ojos...tu mente ya la tengo yo....
Y por ahora no pienso devolverla...

1 comment:

Proserpina said...

--Off Topic--

Sí, busqué un post que no tuviera comments... No sé, tengo ese capricho.

Muy lindo tu comentario en mi blog. Tierno por demás. Y sí, quizás no se pueda ser tierra sin ser madre. Es una implicación directa: "se es tierra, si y solo si, se es madre" supongo que ese fue tu argumento... Bien, válido sin duda.

Mi metáfora tuvo otro enfoque, que por lo visto, no viste: Mujer, feminidad. La mujer es un ente que cambia a un ritmo distinto del de todos los demás seres vivos. Gira de una forma diferente así como lo hace la tierra. Élla, además de ser madre, es un ente femenino por naturaleza. Además de la procreación, es femenino porque es hermosa, porque se viste de verdes paisajes, o de aguas azules. O de cielos claros cuando sus mismos
hijos se lo permiten, porque a pesar de ser una madre que todo lo da, sus propios hijos no la respetan.

Madre así no se es. Una verdadera madre inculca respeto y valores a sus hijos. Claro, hablando de un cuerpo celeste como la tierra, imposible que inculque algo a nadie, pues es un planeta. Pero que parece mujer, asi como tu, asi como yo...

De esa definición, me agarro lo que me conviene, Soy mujer, como tú, como la tierra.

Insisto, tu comentario es muy tierno. Sentir es maravilloso, sin duda. Es la puerta a todo lo que pasa en nosotros. En la tierra ocurren muchas cosas que somos capaces de percibir gracias a esos esos 5 -o 6- aditamentos
Maravillosos de los que algunos estamos dotados sanamente.

Los estimulos ocurren, los sentidos solo se encargan de cazarlos, a depender de la pericia del observador, pero de nada sirve sentirlos si no se potencian en la eternidad. Si no hay un uso adecuado de la mente para que haga de esos momentos fotografías indestructibles, ya que la esencia fue comprendida, y no solo observada.

Cierto, perseguimos la felicidad, sin duda... Y para una mujer que quiera ser madre, ninguna enseñanza más valiosa para su prole, que las herramientas que propugnen el crecimiento de la felicidad en ellos.

Gracias por el comentario, balsamo ignitivo de neuronas. De sensaciones... Fue un gusto leerte, espero hacerlo pronto nuevamente.