Friday, February 25, 2005

A mi hija, Isabel Cristina.

Isabel Cristina, es un milagro de Dios. Ella es prueba fehaciente del poder infinito de Dios. Isa es Diabetica insulino dependiente desde que tenía 10 semanas de nacida. Ella ya tiene 9 añitos.
En Honor a ella, estas letras.

Vuelve a mi mente una vez mas todo lo que viví...
Todo lo que viví antes que llegaras y todas las cosas bellas y maravillosas que gracias a tí, por amor a tí he vivido. Eres mi regalo de Dios, mi fuerza, mi vida entera, mi amor mas grande. Eres mi luz.
Al poco tiempo de tu nacer a tu mami le toco crecer, de pronto se topo tu mami con un monstruo de mil cabezas, de un momento a otro a tu mami le toco pararse firme, derecha, y decirle a la vida: deja que vengan una a una las cabezas, que en la medida que vengan ella y yo, encontraremos la manera de cargar esas cabezas. Por que no vamos a pelear con ese monstruo, vamos a aprender a vivir con el.
Eso pensé al principio, que era un monstruo de mil cabezas. Hoy pienso que eso que vi como un monstruo era mas bien un árbol. Un árbol grande, muy grande. Un árbol fuerte, muy frondoso, muy verde, muy florido, con enredaderas en todos los sentidos Y por ser tan grande, tan verde, tan frondoso a primera vista inspiraba miedo, pero mientras más lo veo, mientras mis inquisitivos ojos más lo estudian, mientras menos le temo... mas amigable me parece...en la medida en que hemos caminado bajo sus ramas.... verdes... frondosas, mientras hemos logrado atravesar poco a poco sus intrincadas enredaderas, él nos ha dado sombra, nos ha dado cobijo, nos ha protegido de la lluvia, sus ha regalado sus frutos, sus flores, sus flores y frutos que son todas para ti mi princesa. Para tí que has permitido que tu mami creciera, Gracias a tí, tu mami es una mujer fuerte, serena, firme, una mujer feliz... así como quiero que seas tu... Una mujer bella, una mujer plena.
Hoy me sacudiste el alma otra vez Isa. Primero el episodio de Hipoglicemia de la tarde, hoy fue fuerte gordita, pero tu increiblemente maravillosa como eres, me avisaste, lo atendimos y en mis brazos una vez mas lo superaste.... eres absolutamente TITANICA!!!!!!!!!!!!
Hoy le contaste a alguien con tu cabeza muy alta y tu sonrisa mas bella que no sabes leer, que estas aprendiendo... WOW... Me siento orgullosisisima de ser tu mami ... Eres un ejemplo de vida muñeca, de lucha, de fuerza, y sobre todas las cosas... ERES PURO AMOR... Te adoro muñequita.... mucho, mucho... Hoy especialmente celebro tu vida.... DIOS TE BENDIGA SIEMPRE. I love you.

2 comments:

Anonymous said...

La verdad que esa nina tan bella, ese milagro de dios, no ha podida caer en mejores manos que las tuyas llenandote a ti y a todos los dichosos que podemos compartir de su presencia, con una de las mayores alegrias que el ser humano puede experimentar... La pura e inigualable expresion del Amor, eso es la que trasmite ese angelito que te toco por hija.
Y asi como ella crecera para ser una super mujer en todo sentido (con esa mami tan maravillosa que la guia) nos ayudara tambien a nosotros a madurar a nuestro propio ritmo a su lado. Un beso flaca.

YaDi said...

Que belleza!!!! Dios bendiga a esa HEROINA que puso en tu camino!!!
Beshos...