Wednesday, October 04, 2006

Cries and Smiles

No son robadas estas palabras... son un regalo de una persona especialísima para mi...
Muy muy dentro de mi corazón, el tiene su lugar y es solo suyo...
Lo quiero con el corazón... Ha sido compañero de vida, apoyo en todos mis proyectos, socio en mis dificultades e incondicional absoluto... En el orden de mis amores, primero Isa y después el viene pegadíiito... Me acaba de llamar para compartirlas conmigo, y yo necesite plasmarlas acá...

Un beso muy grande para ti...


Life depends upon two things: Cries and Smiles

You need to do three things:

1. Don't forget this.

2. Control and Exercise your Smiles.

3. Control and Forget your Cries.

WHY? Because:

Pre Life is a product of your mother's Smiles and Cries

Your Life is all about sharing Cries and Smiles

and After Life is the management of your Cries and Smiles...

4 comments:

Troka said...

super sabias esas reflexiones! un abrazo

KellyTto said...

ah!!!!!!!
bueno entre reflexiones, palabras y mucha poesia, se nos pasa la vida, no?

un saludo amistoso..

Gustavo er Cura said...

Excelente palabras amiga, espero que pronto vuelvas por tu blog, un abrazote ya desde Venezuela

Arcana said...

Hola Deseo extenderle una invitación a compartir el cumpleaños del Diario Del Capitán http://diariodelcapitan.blogspot.com
Que será el día de mañana lo publicare hoy a las 12 pm en mi blog.
Para el si gusta pasar de antemano mil gracias.
Besos
Namasté