Monday, August 08, 2005

No me gustan las migajas...

Amanecí un viernes contigo en la piel...
Sintiendo y recordando los momentos robados que me regalaste... Estúpidamente considerados regalos, cuando en realidad el regalo era para ti, pues lo que recibías de mí era autentico, era verdadero.
Entrega total, sin limite, ni pausa, ni mascaras, transparente... En esa medida te di, y bajo esa premisa recibí tus migajas, claro, es hoy que veo que son migajas, en aquel entonces pensé que eran vida... que inocencia, que ingenua.
Soñando con tenerte, amanecía, atardecía y anochecía, soñando contigo me dormía...
En que momento desperté cansada de soñarte??
No lo sé, pero hoy lo celebro. Celebro no soñarte como antes, celebro que no tienes las amarras para hacerme tu títere, celebro que te quise, que aprendí contigo que no me gustan las migajas. Aprendí contigo a reconcerlas y a no permitir mas nunca que me las tiren. Gracias amorcito, por dejarme al menos esa enseñanza...

5 comments:

Boh3mian said...

CREO QUE LA VIDA ES MUY HERMOSA Y MAS PARA NOSOTRAS,LAS MUJERES ...COMO PARA ACEPTAR MIGAJAS.. AMIGA?DEBEMOS SER EXIGENTES Y CADA DIA MAS... NO ES CUESTION DE ORGULLO O QUIEN PUEDE MAS... ,SINO DE AMOR PROPIO DE SABER QUE TENEMOS DERECHOS HASTA SENTIMENTALES.....
PORQUE COMO MUJERES? MERECEMOS TODO!!
LO MEJOR, LO MAS EXQUISITO, EL MAYOR TIEMPO... TODO,TODO ,TODO,TODO LO QUE QUERAMOS....
ACUERDATE QUE CADA HOMBRE DEPENDE DE UNA MUJER HASTA PARA PODER NACER..
.. ASI QUE MERECMOS RESPETO,VALOR Y LO MEJOR ..Y SINO ES ASI?
PREFERIBLEMENTE ESTAR SOLA..(ike..jaja..con muchos amigos,,pues!jajaj)
PERO A MEDIAS? NADA..NI REGALADO!
.. ADeMAS .UN SECRETO ? SI HAY ALGO QUE VUELVE LOCO A UN HOMBRE? AUNQUE LO NIEGE ,ES UNA MUJER QUE HAGA VALER SUS DERECHOS POR ENCIMA DE LOS DE EL(SOBRE TODO A LOS MACHISTAS -PALOMINOS.... ...
ASI QUE PA' LANTE ..QUE ES TODO O ES NADA.. PERO NADA DE CONFORMISMOS!
SOMOS UNICAS..! y las condiciones se deben poner mutuamente,nada de eso de aceptar miseria!..
ayyy..bueno ..no se ...al menos yo pienso asi...! y creo que es lo mejor.. he aprendido a no dejerme herir facilmente y exigir... y si veo que algo me hiere ,"literalmente" agarro mi corazoncito y me lo paso para el lado derecho... y le pongo UN SE VENDE del tama~o de asia ,AL MUERGANO QUE ME QUIERA VENIR A FREGAR..
JAJA
BUEN BLOG! Y CERO DESPECHO ..OK! UYY NO..LA VIDA ES MUY BELLA COMO PARA SUFRIR POR OTRA GENTE QUE NI SIQUIERA ES SANGRE DE UNO!

Boh3mian said...

POR EL UNICO AMOR QUE DEBEMOS DAR HASTA LA VIDA ,ES POR EL DE NUETROS HIJOS..!!
ELLOS SI QUE LO VALEN!
BESITOS Y SIEMPRE QUE PUEDA VENDRE A DARTE ANIMO..

Anonymous said...

Hola es primera vez que paso por aqui, me identifico mucho con tus dos ultimas publicaciones, sobre todo con este, justamente asi me siento yo hoy, y creo que abri los ojos para darme cuenta que no valio la pena tanta entrega y tanto amor. apesar que aun me duele de una forma u otra celebro nuestra separacion asi como tu celebras la tuya, lo siento por esa persona y espero que nunca le paguen con la misma moneda con la que me pago. mucha suerte y seguire viniendo mas seguido.

Gabriel said...

Tengo un jóven amigo que se entregó en cuerpo y alma a la mujer que ama. Hoy piensa que valió la pena el intento por conquistar a su esposa, que dicho sea de paso no lo quería cuando se casaron y ella se lo había dicho.Hoy la relación toca a su fin, se separan. En resumen, el concepto esbozado en tu post se aplica a cualquier género, sea hombre sea mujer. Cariños ...

Anonymous said...

Yo siempre digo: no quiero migajas, sino el pan entero...
En definitiva, quedarse con unas o el otro, es una decisión personal, según yo creo.
Es muy lindo tu blog.
Besos.
María Elena