Wednesday, March 12, 2008

Sam son muchos....

Acabo de ver por n-ésima vez El Señor de los Anillos, El Regreso del Rey. Desde la primera vez que la vi, por alguna razón sentía que esta película me había marcado, y hoy me di cuenta por que.
En la escena donde Frodo esta en cama, recuperándose después de la guerra, y se despierta, llegan al cuarto cada uno de los miembros de la cofradía del anillo, pero en el momento que entra SAM, sus ojos se encuentran, y por un segundo ellos comparten a través de esa mirada la complicidad de todo lo vivido, encuentran en los ojos del otro, descanso, consuelo, y la seguridad de haber caminado juntos tan largo camino y la grandísima satisfacción de haber cumplido su objetivo. Yo me siento de verdad privilegiada, he sentido esto varias veces, sobre todo en los encuentros con aquellos corazones que he dejado de ver por algún tiempo.

Y en estos días que me siento tan contenta, con la satisfacción de haber terminado la Universidad, al ver esa escena no puedo sino pensar en todos aquellos corazones que han caminado conmigo, y han compartido el camino, me han brindado cariño, consuelo, apoyo, me han acompañado en el camino a la consecución de los objetivos que me he planteado y al igual que Sam con Frodo, me han cuidado durante el viaje para llegar a mis metas.

Y quiero desde lo más profundo de mi corazón agradecerles, uno a uno el caminar conmigo, el viajar conmigo, el sostener y acompañar a mi corazón en cada una de sus jornadas.
A aquellos de ustedes que me han acompañado siempre, y a los que me han acompañado durante jornadas especificas, a cada uno de ustedes, ustedes todos mis SAM, GRACIAS. Los quiero mucho.
UN ABRAZOTE.

IA

No comments: