Wednesday, June 22, 2005

No es Incólume

2003
Me siento envenenada... tengo por demás molestia... me siento incomoda y engañada... traicionada... me siento en peligro... De que??? De verdad no lo sé.
Así lo sentí la primera vez que me percate de sus cambios y no hice nada... en realidad, no tenia nada para hacer de todas maneras... tengo para sentir y ahora siento rabia...

Siguen pasando los días y hoy prefiero saber que esta bien... y ponerme brava... o triste... o desencantada o como sea, pero saber que el esta bien... Ya son varios días sin verlo, ni oírlo, ni saberlo y si, quizá es un poquito droga... un poquito vicio... Anyways... no logro entender la incongruencia de lo dice con lo que hace... No la entiendo...
I just hope he is a very, very, very stupid man hence everything is OK with him ... and not the other way around... even if he does not show up again…
. . .

Ya lo entendí, lo entendí… no es incólume…NO ES INCÓLUME... tiene tantos defectos como puedo tener yo y darme cuenta de esto me da un nuevo respiro, por que entiendo que amar no es esperar que el objeto de mi amor sea perfecto, entiendo ahora que amar como yo quiero amar significa que a pesar de todos sus defectos, mejor dicho, que estando consciente de todos sus defectos le amo...


Y si aún sin haber vivido con el tantas cosas, su recuerdo no deja de acompañarme... ¿Será que si las vivimos dejará de hacerlo? Poquito a poquito va a apoderándose de mi mente... Pasamos todo el día en una lucha constante... él avanzando y yo tratando sin muchas ganas de bloquearlo... pasito a pasito avanza... y midiendo este avance me doy cuenta que no es él quien avanza, avanza la ilusión de amarlo, a él o lo que él pueda representar...
y entonces ¿Cómo no pensar que el amor esta cerca?
¿Que vale la pena todo lo pasado por ese amor? Si cada nota que oigo me recuerda el amor... Si cada acorde despide ese amor... y todo lo que ese amor implica... la insanidad mental temporal, los arrebatos pasionales, las vibraciones corporales que hacen temblar todos los rincones de la tierra...
Los brotes de poesia, de baile, de inspiracion, las multiples visitas de las musas y dioses que vienen a regodearse con la ligereza de corazón que nos da el amor?
¿Cómo no sentirlo, si casi, casi puedo olerlo???

4 comments:

Gabriel said...

Un gran paso ha sido dado, si logramos aceptar al ser humano con sus defectos y sus bondades. Así nos entendemos mejor. El amor está hecho desde que el mundo fue creado. Así es que vívelo, disfrútalo, siéntelo, pero en ti primero y luego verás que el “amor externo” que esperas llegará cuando menos lo creas.

cris said...

Afotunadamente que tiene sus defectos.
¿Te imaginas lo terrible que sería vivir con alguien perfecto? Todo el día andaría una con complejo de gusano.

Don Chucho said...

Hola, primera vez por aquí, lindo blog el tuyo, y mientras tu habías encontrado al inicio la perfección con el tipo (que linda), yo todo lo contrario, busco primero los defectos y los comparo con los míos. Si, lo se, soy una gran mierda.

Anonymous said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » »