Friday, March 04, 2005

Dejame ver que tienes para querer...

Dejame ver que tienes para querer...
No debería ser este el approach para quienes como yo, esperamos que el amor nos llegue pronto y para quedarse??

Yo sé que mi amor perfecto esta allá afuera. No espero que él sea perfecto, solo sé, que su amor es perfecto para mí. Hecho a mi medida. Bajo mis especificaciones...
Pero que tal si por esperarlo así, bajo mis especificaciones él llega y yo no soy capaz de verlo???? Que tal si por estar enfocada en eso que yo quiero... que ya tengo definido no veo otras cosas que ese hombre fascinante que hoy cruza mi camino puede tener? Al fin y al cabo, el hecho de que sea perfecto para mí, no significa necesariamente que sea como yo lo tengo ya definido... Perfecto para mí significa... tantas cosas, abarca tanto esa definición... Entonces por que yo misma voy a ponerle limites? Por que yo misma lo quiero limitar? Encasillar? ... Por que no darme la oportunidad de ver a este hombre que cruza mi camino y pedirle en conversa secretísima que me deje verlo... estudiarlo... escudriñarlo... revisarlo... Que me deje ver que tiene el para querer? ... Que tiene el que yo quiera querer??????

1 comment:

Eric Pérez said...

Creo que uno no debe definir tanto a la persona que quiere... colocarle esos "límites".

Quizá la persona menos esperada, y que no tenga las características que deseamos de esa "persona perfecta para mí", sea la que más nos hace feliz. Sólo con darle una oportunidad a alguien que se lo merece, quizá encontremos lo que buscamos.

Saludos Irina.