Monday, November 03, 2008

No tengo reclamos para tí.

Chiquito de mi corazón... hoy no tengo reclamos para tí. Solo son mis propias reflexiones.
No puedo sino preguntarme donde esta la justicia cuando este grandísimo amor ni siquiera merece recibir respuestas a su llamado.
Entonces pienso que este amor, este grande amor, bonito e inmenso no tiene nada que ver con conductas ajenas, mucho menos con las tuyas... Pero gracias a ellas (tus conductas) he conseguido darme cuenta que conformarme con la respuesta a un llamado no es lo que yo quiero, mejor dicho, no es suficiente para mí amor.

Y por eso te digo que estas letras no pretenden ser un reclamo para tí, sino un llamado de atención para mí, y una despedida, amor.

No espero respuestas de tu parte, estas palabras no están escritas con esa intención, sino con el deseo profundo de despedirme de este amor, que me acompaño tanto tiempo y me dio consuelo tantas veces.

Este amor que fue esperanza y tristeza al mismo tiempo, este amor que fue todo para tí, que tenía tu nombre, tu aroma y tus ojos.
Este amor que me dejo soñar... Me hizo sentirme bien, sentirme linda, sentirme capaz y por breves, muy breves segundos sentirme correspondida.
Y digo muy breves segundos por que siempre supe que mi amor no era correspondido, pero me deje engañar varias veces por la ilusión y así me sentí correspondida por brevísimos instantes.
Instantes que me brindaron muchísima felicidad. Y gracias a esa felicidad, tan grande y tan cortica hoy me doy cuenta que no es suficiente para mí amor vivir soñando contigo, imaginadote a mi lado...por que quiero y merezco un amor presente, no un amor ausente, y es por eso que quiero despedirme, con la certeza del amor vivido, del amor sentido en el alma, del amor entregado, del amor llorado.


Ya no estas mas en mis sueños, pero siempre, siempre estarás en mi recuerdos.

Somewhere, sometime ago...